21/10/2019

Empresas contra el cambio climático

Grupo Baux se une en la lucha contra el cambio climáticoa través de unas jornadas de sostenibilidad

El pasado 1 de Octubre de 2019, Grupo Baux partició en la jornada organizada por El Club de Empresas Responsables y Sostenibles de la Comunicad Valenciana (CE/R+S): “Empresas contra el cambio climático: Medidas concretas y planes de acción”.

La idea de esta jornada, era dar a conocer esas medidas concretas, puestas en marcha por las empresas y que están haciendo que la lucha contra el cambio climático sea un hecho cercano y alcanzable, medidas que tienen como beneficio añadido a la disminución de CO2, la disminución de los consumos energéticos y por consiguiente el aumento del valor añadido del producto a poner en el mercado.

Para esta jornada, Grupo Baux estuvo representada por Conchín Torrejón, Responsable de Medio Ambiente de Compañía Valenciana de Aluminio Baux, quien dio a conocer las medidas concretas que está poniendo en marcha el Grupo Baux en su CONTRIBUCIÓN A LA LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO, centrándose en el punto más decisivo de todo su proceso, la etapa de fusión de las chatarras de aluminio, materia prima de todo su producto.

Auditorías de recertificación RS 10 IQNet, ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 superadas con éxito

02/02/2024

Auditorías de recertificación RS 10 IQNet, ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 superadas con éxito

En Grupo Baux estamos muy orgullosos de poder compartir esta gran noticia que refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia y la mejora constante.

leer +
Concurso infantil navideño “La Navidad en Baux”

22/12/2023

Concurso infantil navideño “La Navidad en Baux”

Celebramos juntos la magia de la navidad y el reciclaje revelando los resultados de nuestro tradicional concurso navideño.

leer +
Entrevista a Montse Haro

06/11/2023

Entrevista a Montse Haro

Hablamos con Montse Haro, Ingeniero Metalúrgico en Grupo Baux y profesora en la Universidad Politécnica de Valencia.

leer +

Mantente informado de

Newsletter Grupo Baux: Conoce todas las novedades sobre el aluminio reciclado