27/03/2023

Los valores que sustentan la cultura empresarial de Grupo Baux

Cultura empresarial - Los valores de Grupo Baux

Respeto, Compromiso y Excelencia son los valores en los que Grupo Baux basa su cultura empresarial.

Los valores de una empresa son los propósitos que orientan las actitudes de sus colaboradores y los mantienen vinculados a unos objetivos comunes. Son la “personalidad” de una compañía, por lo que es fundamental para el éxito y rentabilidad de la misma, que sus colaboradores estén alineados con estos valores.

En el caso de Grupo Baux, son tres los que mejor representan sus motivaciones, principios y objetivos: Respeto, Compromiso y Excelencia.

En primer lugar el Respeto: este es el principal valor dentro de un equipo, y en Grupo Baux se pone en práctica diariamente no sólo con los compañeros, sino también con sus colaboradores y con la sociedad en general, pero sobre todo, el máximo respeto de la Compañía es hacia el planeta.

En segundo lugar está el Compromiso: Su compromiso es con las personas y con el planeta. Lo que hace Grupo Baux lo hace comprometido, porque el compromiso habla de perseverancia, de proyecto, de integridad, pero sobre todo habla de futuro.

El apoyo en el Respeto y el Compromiso conlleva al éxito del tercer valor, la Excelencia empresarial: No consiste en hacer las cosas, sino en hacerlas lo mejor posible, buscando la excelencia en todo lo que se hace porque, sólo de esta manera, Grupo Baux se convertirá en agente de cambio.

El esfuerzo por alcanzar las metas forma parte de su seña de identidad, transformando cada desafío en una oportunidad. Solo buscando la excelencia hoy, se podrá conseguir resultados mañana

¿Cómo de alineados se sienten los compañeros de Grupo Baux con estos tres valores?

Ya está disponible nuestra Memoria de Sostenibilidad 2023

29/04/2024

Ya está disponible nuestra Memoria de Sostenibilidad 2023

Nuestro compromiso con el crecimiento sostenible.

leer +
Auditorías de recertificación RS 10 IQNet, ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 superadas con éxito

02/02/2024

Auditorías de recertificación RS 10 IQNet, ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 superadas con éxito

En Grupo Baux estamos muy orgullosos de poder compartir esta gran noticia que refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia y la mejora constante.

leer +
Concurso infantil navideño “La Navidad en Baux”

22/12/2023

Concurso infantil navideño “La Navidad en Baux”

Celebramos juntos la magia de la navidad y el reciclaje revelando los resultados de nuestro tradicional concurso navideño.

leer +

Mantente informado de

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos le informamos que el responsable de sus datos personales es GRUPO VALENCIANA DE ALUMINIO BAUX SL, y los utilizará con la finalidad de enviar información a través de los medios proporcionados en la suscripción acerca de las novedades, noticias, productos y servicios relacionados con nosotros o nuestro sector. Este tratamiento está basado en el consentimiento del interesado. No está prevista ninguna cesión de sus datos a terceros. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que le asisten sobre protección de datos a través de rgpd@baux.es. Puede obtener información adicional sobre protección de datos solicitándola a nuestra organización.

Newsletter Grupo Baux: Conoce todas las novedades sobre el aluminio reciclado