SERVICIOS

Grupo Baux brinda un servicio rápido y adaptado a las necesidades de cada cliente, gracias a su innovador sistema de producción 24/7 y a su cadena de exportación.

Además, trabajamos y nos esforzamos por mantener relaciones duraderas con nuestros clientes, y eso es lo que nos impulsa a ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio.

Grupo Baux - Servicios como proveedor de bobinas de aluminio y aluminio lacado Grupo Baux - Servicios como empresa proveedora de bobinas de aluminio y aluminio lacado

Asesoramiento técnico

Proporcionamos asesoramiento técnico a los clientes para que puedan obtener el material que más se ajuste a sus necesidades.

Tecnología diferencial

Contamos con dos fábricas de aluminio que funcionan 24/7 durante todo el año. Nuestra tecnología de colada continua –el sistema Hazelett– permite aprovechar la energía del aluminio tras la solidificación del material, gracias a la alineación inmediata de los planchones con los laminadores, haciendo posible a su vez una amplia gama de grosores y el incremento de nuestra capacidad productiva.

Flexibilidad y personalización

Escuchamos activamente las necesidades de nuestros clientes y adaptamos las características del producto final a las mismas (colores, características técnicas, tamaños...), gracias a nuestro proceso productivo que permite productos de laminado en frío y en caliente de grosores entre los 0,2 y 4,5mm. Contamos con capacidad de lacar el aluminio en prácticamente todos los colores de la gama de cartas RAL.

Rapidez

Nuestro tiempo de respuesta a las necesidades del cliente es muy ágil. Nuestra distribución centralizada en Madrid nos permite hacer llegar el aluminio a cualquier punto de la geografía nacional en tiempos altamente competitivos.

Atención al cliente

Nuestro servicio de atención al cliente se basa en la proximidad, la escucha y la adaptabilidad. Nuestro equipo comercial está siempre a disposición de nuestros clientes.

Noticias

Entrevistamos a Raquel y Cristina del departamento de Administración Comercial de Bancolor Baux

27/06/2024

Entrevistamos a Raquel y Cristina del departamento de Administración Comercial de Bancolor Baux

Iniciamos el proyecto de "Entrevistas a Empleados" de la mano de Cristina y Raquel, nuestras compañeras de Administración Comercial en la sede de Paterna.

leer +
Ya está disponible nuestra Memoria de Sostenibilidad 2023

29/04/2024

Ya está disponible nuestra Memoria de Sostenibilidad 2023

Nuestro compromiso con el crecimiento sostenible.

leer +
Auditorías de recertificación RS 10 IQNet, ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 superadas con éxito

02/02/2024

Auditorías de recertificación RS 10 IQNet, ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 superadas con éxito

En Grupo Baux estamos muy orgullosos de poder compartir esta gran noticia que refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia y la mejora constante.

leer +

Mantente informado de

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos le informamos que el responsable de sus datos personales es GRUPO VALENCIANA DE ALUMINIO BAUX SL, y los utilizará con la finalidad de enviar información a través de los medios proporcionados en la suscripción acerca de las novedades, noticias, productos y servicios relacionados con nosotros o nuestro sector. Este tratamiento está basado en el consentimiento del interesado. No está prevista ninguna cesión de sus datos a terceros. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que le asisten sobre protección de datos a través de rgpd@baux.es. Puede obtener información adicional sobre protección de datos solicitándola a nuestra organización.

Newsletter Grupo Baux: Conoce todas las novedades sobre el aluminio reciclado